Aquí te presentamos el blog personal de Pablo Giménez, un joven argentino, que vive en Buenos Aires, y que ha decidido compartir sus vivencias con todos los internautas que accedan a su sitio de Internet.
El título que Pablo ha elegido para su blog es “Un Mensaje Para Ti…Simplemente para leer y compartir”, esa es su meta, que cada lector lea, reflexione, piense, y ,si le gusta lo que ha visto, lo comparta, ya sea con el propio autor (dejando un comentario en el blog, por RSS o por Twitter), o recomendándolo a otros internautas que compartan su sentir y aficiones. Los temas que el autor elige para escribir son casi siempre sobre tópicos para reflexionar: Los escollos son para superarlos…,
Diario de un padre, Los misterios de ser padres…, 10 principios para cambiar las cosas, entre otros temas interesantes. También incluye su música preferida y que comparte con sus lectores: temas del famoso grupo argentino Soda Stereo, Celine Dion, Aretha Franklin, Nora Jones, entre otros valioso y populares artistas. El sitio contiene una parte dedicada a su país natal Argentina, con videos muy ilustrativo para quienes no han tenido la oportunidad de conocer aún ese hermoso país.
Haciendo clik en http://unmensajeparati.com.ar/ encontrarás los mensajes que, en cada entrada, deja el autor, podrás conocer su mundo, su sentir y la manera en que se expresa. Seguramente pasarás un rato ameno y querrás conocer las nuevas entradas.

















