La opinion de un blogger en dela-x

logo_delaxEl autor es un joven mexicano de 17 años de edad, estudiante de tecnólogo en el CETI, me encanta la música y se le da un poco el arreglar computadoras, la programación web, y muy poco el manejo del photoshop.

Cito palabras del autor:

“Comencé a bloggear a principios del 2008, me gustó mucho y por fin eh decidido hacer un blog personal. Yo  tratare de escribirles sobre lo que me gusta, lo que no y lo que me pasa, siempre tratanto de darle un toque personal.”

Este fresco blog hecho por este joven contiene reflexiones, experiencias y vivencias de un joven como cualquiera, pero este joven las escribe y me pareció muy interesante saber que es lo que tiene para compartir un chico de 17 años.

El formato visual del blog es interesante, a pesar de que la combinación de colores no deslumbra por lo atractiva, no cansa la vista lo cual es muy positivo.

screen_delax

Encontraras unas pocas categorías dentro de este blog y es comprensible ya que no se trata de un blog que brinde información sino que en el se reflejan pensamientos y experiencias. Por otra parte dispondrás de una lista de Etiquetas las cuales si estás buscando un tema en especial te ayudarán a encontrarlo.

No dejes de visitar este blog haciendo click en el siguiente link http://dela-x.co.cc/y dejanos tu comentario sobre este blog, nos interesa tu opinión.

0 Votar
La opinion de un blogger en dela-x
Windows Live Hotmail


  • Bueno, gracias por todas sus opiniones y votos, solo tengo una duda, ¿por que no estamos en los mas votados?
  • worales!!!! que buen blog.... para leer en esos ratos de ociosidad
  • Jaime
    wow, que buen sitio! me encantó, lo estaré visitando frecuentemente.
  • Muchas gracias por el review.
    Espero que este proyecto crezca lo mas pronto posible!
    Éxito!
  • Diego
    Que pasa!!!
    ah que buena onda que ya
    empiezas tu blog aca bien
    padrote jaja que mal plan
    que no pudiste venir el
    sabado
    Nos vemos
blog comments powered by Disqus